Escuela Nacional de Skate

La escuela nacional de skate de la FSCH, es una instancia de índole educativo-deportivo donde se preparan mediantes talleres, clases, salidas, encuentros, competencias, etc. a niños/as, jóvenes y adultos, los valores y habilidades técnicas, junto con las emociones que se disfrutan sobre la tabla al andar en skate.

Tenemos la visión junto con ellas, que deben de entregar una huella de felicidad en todas las personas que se atreven a vencer sus miedos, aprendiendo a disfrutar los momentos, rompiendo la inercia del día a día a través de una tabla de skate, practicando un deporte que logra desconectarlos de la vida normal.

La federación de skate chile para asegurarse de velar por la entrega de estos principios y valores, está certificando a profesores y monitores de skate para asegurar la calidad y conocimientos de skate en sus clases y escuelas.

1er-encuentro-escuelas-de-skate-52

Sabemos que el skate se puede aprender de forma individual, no obstante hay mayores avances tanto en el nivel físico como psicosocial cuando es enseñado por un profesor o monitor de skate, asegurando la entrega de los principios y valores que con lleva la práctica de este deporte a diario.

De acuerdo a esto, es que la FSCH certifica a profesores y monitores de skateboarding especializados en la educación física u otros afines, para que puedan enseñar, guiar y promover de mejor forma las enseñanzas a los niños/as, jóvenes y adultos que deseen aprender a andar en skate.

Si quisieras certificarte como profesor o monitor de skateboarding federado, debes cumplir con los siguientes requerimientos y ponerte en contacto con nosotros en: fedesk8chile@gmail.cl

Descarga Aquí el Instructivo de Certificación
de Profesores y Monitores Federados FSCH



Revisa nuestros PROFESORES Y MONITORES FEDERADOS

Media Partners de la Federación de Skateboard Chile