• Instagram: @fedeskatechile

  • Primer Encuentro de Escuelas de Skate
    Fecha de Publicación: 2 junio, 2015 Categoría: Eventos | Noticias

    La I.Municipalidad de lo Barnechea en conjunto con la Federación de Skateboard Chile (FSCH) y la Fundación Más Skate tienen el agrado de invitarlos a la primera clínica de skate intercomunal que se realizará en el Skatepark de Lo Barnechea, espacio que cuenta con un circuito amplio y con todo lo necesario para llevar a cabo un evento así.

    Este encuentro se realizará el día Sábado 13 de Junio desde las 10:00am en Skatepark de Lo Barnechea ubicado en av. Raúl Labbe, en el Parque Las Rosas. Además del encuentro, se realizará un pequeño Best Trick para los alumnos asistentes al termino de la clinica.

    La invitación se extiende para todos quienes quieran participar de este evento único en chile, el cual va a enseñar lo mejor de las escuelas de skate santiaguinas, además de tener la posibilidad de compartir y disfrutar con alumnos que se están iniciando en este deportes en otras comunas.

    Contará con la presencia de grandes escuelas como son Skate School de Maipú, Puente Skate de la comuna de Puente Alto, ambas escuelas federadas por FSCH (Federación de Skateboard Chile), además contaremos con la presencia de Bowlpark escuela de Las Condes junto a su fundación Vive Skate Chile y Nike Honor Roll Skate Chile, también estará Pro skate Chile escuela que enseña en diferentes lugares.

    Para los organizadores, el principal motivo para llevar a cabo el evento es el compromiso social y generar lazos entre las escuelas de skate y sus alumnos, generando de esta forma una red de contacto entre ellos mismos. Por esto la clínica pretende ser el primero de una serie de eventos intercomunales que buscan beneficiar a nuestro entorno.

    Itinerario
    09:30 Llegada
    10:00 Bienvenida inicio y calentamiento.
    10:30 Clases con instructores en diferentes obstáculos.
    11:00 Juegos con alumnos de escuelas.
    11:30 Best Trick escuelas.
    12:00 Cierre.

    fsch-encuentroescuelas

    Media Partners de la Federación de Skateboard Chile