• Instagram: @fedeskatechile

  • Se confirma la construcción del nuevo Skatepark de Lo Barnechea en la 1ª edición de Milo “Sobre Ruedas”
    Fecha de Publicación: 12 enero, 2014 Categoría: Noticias

    El sábado pasado, 11 de Enero 2014, en la comuna de Lo Barnechea se realizó la primera edición de Milo “Sobre Ruedas” by DC Shoes.

    Actividad que tiene como objetivo impulsar el skate y la vida sana entre los niños y jóvenes. El concepto llamado “Sobre Ruedas” consiste en llevar un skatepark móvil junto a un equipo de profesores y riders profesionales, a distintas locaciones a lo largo del país.

    La actividad comenzó a las 10 am con la apertura oficial del skatepark, para luego dar inicio a las clínicas donde los niños y jóvenes tuvieron la posibilidad de tomar clases con los riders profesionales del Team DC Skateboarding Chile.

    DIE_8213web

    Luego de un previo calentamiento los participantes comenzaron a practicar algunas piruetas y trucos, guiados por los skaters profesionales, como también los más pequeños comenzaban a dar sus primeros pasos sobre la tabla. Luego de finalizar la clínica se le entregó un reconocimiento a los más motivados del día, junto a los participantes destacados.

    Milo-DC_ANG_3327 Milo-DC_ANG_3284

    Para continuar con energía todos recibieron un desayuno Milo, además de un regalo cortesía de Milo y Revista La Tabla, para todos los asistentes.

    Finalizada la clínica llegó el turno de lo más esperado del día, la demostración del equipo DC Shoes, compuesto por los profesionales: Christian Elizondo, Kike Leyton, Oscar Cortes, Matias Letelier y Matias Arraño. Además del team DC junior compuesto por los hermanos Martin y Vicente Sarroca junto a Seba Montes.

    Milo-DC_ANG_4039

    El público expectante vibró con trucos de alto nivel tanto en las rampas como en los fierros donde deslizaban sobre sus tablas.

    DIE_8266web
    Matias Arraño, volando de melancolie.

    Pasado el medio día, Milko Cano jefe de Deportes de Lo Barnechea junto a Arnau Fernández marketing manager de DC Shoes dieron la noticia que todos estaban esperando.

    Se confirma la construcción del nuevo Skatepark de Lo Barnechea que se inaugurará a fines del 2014 en el sector de la Plaza de Las Rosas.

    Según fuentes no oficiales será construido por la Municipalidad en conjunto con Plan Rampa, empresa experta en construcción y diseño de este tipo de pistas.

    Para finalizar la actividad se realizaron pruebas abiertas a todo público que consistieron en “Best Tricks”, “Poseros” y “Mejor Rutina”, en donde los ganadores se llevaban tablas de skate, ropa y zapatillas cortesía de DC Shoes.

    Milo Sobre Ruedas Cuadrado

    Media Partners de la Federación de Skateboard Chile