• Instagram: @fedeskatechile

  • Final de adidas Boost The Bar Tour Chile 2015 en el Skatepark de Lo Barnechea
    Fecha de Publicación: 16 noviembre, 2015 Categoría: Campeonatos Federados | Noticias

    Luego de recorrer Concepción, Valparaíso y Copiapó buscando a los mejores representantes del skate en nuestro país, llega a la capital “Boost The Bar Tour”.

    La entrada es liberada y la invitación es para este Sábado 21 de Noviembre en el Skatepark de Lo Barnechea. El evento comenzará con una competencia para niños y amantes del skate a partir de las 15:00 hrs, para luego a las 17:00 hrs. dar inicio al campeonato.

    Sábado 21: Santiago, Skatepark Lo Barnechea, Las Lomas # 179/ 15:00-19:00 hrs.
    adidas skateboarding - Boos The Bar Tour Chile 2015

    Este evento contará con la presencia de 20 riders invitados además de los ganadores regionales de las fechas anteriores, que competirán por $1.000.000 de pesos. El jurado estará a cargo de la FSCH | Federación de Skateboard Chile

    Para más información sigue las redes sociales de la marca instagram/twitter @adidascl @adidascl y en www.adidas.cl/skateboarding

    Fecha 3: Copiapó

    Fecha 2: Valparaíso

    Fecha 1: Concepción

    Esta es la primera versión del Boost The Bar Tour, presentado por adidas Skateboarding que recorrió Chile en cuatro fechas convocando a los mejores representantes del street skate, los que participaron por llegar a la final a realizarse el Sábado 21 de Noviembre en el Skatepark de Lo Barnechea. Concepción, Valparaíso, Copiapó y Santiago fueron las ciudades que recibireron al tour que mostrará la destreza de los mejores skaters a nivel nacional.

    Afiche adidas skateboarding - Boos The Bar Tour Chile 2015

    El Viernes 6 de Noviembre se inicó la competencia en la ciudad de Concepción en el skatepark de Parque Ecuador, luego se dirigió a la V región de Valparaíso, específicamente en Severin frente a la Plaza Simón Bolivar el Domingo 8 Noviembre, y cerró en la ciudad de Copiapó el Domingo 15 Noviembre en el skatepark Población El Palomar. Los ganadores de cada fecha son quiénes competirán en la final de Santiago junto a los competidores de la capital, esta instancia contará con invitados del team adidas Skateboarding internacional.

    Teaser

    Los jurados de la competencia en regiones fueron los clubes locales de skate correspondientes a cada skatepark, y en el evento final será la FSCH | Federación de Skate de Chile . El desafío de los concursantes será poder mostrar mejor su habilidad frente al obstáculo Boost The Bar, y el premio para el ganador será de $1.000.000 de pesos y productos de la marca adidas Skateboarding.

    adidas skateboarding - Boos The Bar Tour Chile 2015 - Willy-Muñoz-Flip-Frontside

    Este obstáculo es un concepto que crea adidas, en el cual toma el típico spot callejero: una rampa que tiene una barra, y lo recrea con medidas y proporciones perfectas para el skate, incorporándolo así en una serie de competencias Best Trick.

    Fechas Noviembre
    Viernes 6: Concepción – Skatepark Parque Ecuador Calle Víctor Lamas / Lincoyan 15:00-17:00 hrs
    Domingo 8: Valparaíso – Severin frente a la Plaza Simón Bolivar 15:00-17:00 hrs.
    Domingo 15: Copiapó – Skatepark población el Palomar, Calle La minera / Salitrera Bearnés 15:00-17:00 hrs.

    Final
    Sábado 21: Santiago, Skatepark Lo Barnechea, Las Lomas # 179/ 15:00-19:00 hrs.

    Media Partners de la Federación de Skateboard Chile