• Instagram: @fedeskatechile

  • ESCUELA NACIONAL FSCH DE SKATEBOARDING – 10 CLÍNICAS GRATUITAS GANGSTA EN EL PARQUE BUSTAMANTE
    Fecha de Publicación: 16 diciembre, 2017 Categoría: Noticias | slider

    La Federación de Skateboard Chile junto a Gangsta y la I.Municipalidad de Providencia trabajaron en conjunto para mejorar varios spots de la pista del PARQUE BUSTAMANTE, sumando 2 Nuevos Spots de Skate, una pirámide con baranda y un fierro para deslizar, además de blindar el cajón con acero para dejarlo ‘indestructible’, en esta histórica pista utilizada por miles de skaters.

    A su vez, Gangsta donó las 10 primeras Clínicas Gratuitas de Skate de nuestra nueva Escuela Nacional FSCH que realizó nuestro Director de Escuelas de SkateFelipe Valdebenito, desde el Miércoles 6 hasta Sábado 17 de Diciembre 2017 en el Parque Bustamante, donde señaló que los alumnos y algunos de sus apoderados quedaron más que conformes con las clases y los rendimientos alcanzados por los mismos chicos.

    FOTOS DE LAS CLASES ESCUELA NACIONAL FSCH DE SKATEBOARDING DONADAS POR GANGSTA

    Todo un éxito esta primera iniciativa de la Escuela Nacional de Skate FSCH gracias a la donación de Gangsta, y seguimos buscando más formas de mejorar y financiar esta escuela para el beneficio de todos los skaters.

    Agradecemos también la participación de Felipe Castro alias “Murci” en el cierre de la clínica, un plus y apoyo muy importante de uno de los integrantes del del Team Gangsta para los que recién comienzan en el hermoso skateboarding.

    ESCUELA NACIONAL FSCH DE SKATEBOARDING – Programa Completo de las 10 Clínicas Gratuitas Gangsta 2017

    Pista del Parque Bustamante, Santiago, Region Metropolitana de Chile.

    Más Información en LA NUEVA ESCUELA NACIONAL DE SKATEBOARD FSCH GESTIONA JUNTO A GANGSTA, NUEVOS SPOTS EN EL PARQUE BUSTAMANTE PARA EL DISFRUTE DE TODOS LOS SKATERS

    Media Partners de la Federación de Skateboard Chile